Anpac Energía

Anpac Energía desarrolla, construye y opera activos de energía renovable

Operaciones

Somos Anpac

Anpac cuenta con unidades hidroeléctricas diversificadas en distintos valles, permitiendo distribuir su operación a lo largo del año a través de regímenes hidrológicos complementarios (pluvial y nival).

Nuestra Historia

Fundada en 2014 por un grupo de emprendedores e inversionistas chilenos, Anpac busca desde sus inicios posicionarse como un desarrollador referente de pequeñas centrales hidroeléctricas. Trabajando junto a desarrolladores europeos de larga trayectoria, Anpac logra rápidamente ocupar un lugar destacado en el ámbito de desarrollo de proyectos hidroeléctricos, recibiendo el Premio al Desarrollador del Año 2015 que entrega la Asociación de Pequeñas y Medianas Centrales Hidroeléctricas.

Marcada por un espíritu emprendedor y por la búsqueda de la excelencia a través de las mejoras tecnológicas y la eficiencia operativa, ANPAC logra un crecimiento acelerado y continuo desde el desarrollo de su primera min central hidroeléctrica en el 2014, a estar actualmente operando varias centrales distribuidas en la zona centro sur de Chile.

Hoy en día, Anpac es una empresa integrada para desarrollar, construir y operar proyectos de energía renovable. La empresa tiene las capacidades internas para analizar oportunidades de mercado, adquirir activos de energía renovable y optimizar su operación una vez que pasan a formar parte de su cartera de activos, utilizando la experiencia acumulada en la construcción, operación y mantenimiento de las distintas centrales que opera.

Nuestros Pilares

Somos un equipo con amplia y probada experiencia en el desarrollo de proyectos, operaciones, construcción y gestión de centrales de energía renovable.

Escalabilidad

Anpac está preparada para añadir nuevos proyectos de distintas tecnologías de energía renovable e integrarlos a la plataforma de O&M.

Eficiencia

El tamaño actual y futuro de la empresa permitirá captar más eficiencias, tener economías de escala y proporcionar acceso financiero a nuevos desarrollos

Experiencia

La experiencia interna en el desarrollo, construcción y operación junto a una cultura que fomenta la innovación nos permite seguir creciendo con nuevos proyectos de alta rentabilidad y eficiencia operativa.

Crecimiento

Con una rápida expansión, Anpac se posiciona como una emergente empresa de energía limpia y renovable en Chile, con varios centrales en operación en distintas regiones del país y una cartera de proyectos en desarrollo.

NUESTROS NÚMEROS

Energía limpia, renovable y confiable

90.000+

HOGARES ABASTECIDOS AL AÑO

78.296.900KG

C02 REDUCIDO AL AÑO