¿Qué nos diferencia?

Anpac Energía desarrolla, construye y opera activos de energía renovable

Operaciones

¿Qué nos diferencia?

Anpac está integrada para gestionar todo el ciclo de vida de proyectos, desde el concepto hasta la construcción y operación, así como manejar procesos de adquisición y optimización de activos de energía renovables. Estamos comprometidos con ayudar a la transición hacia una matriz eléctrica limpia y renovable.

Nuestra ventajas competitivas

Desarrollo & Ingeniería

Contamos con un equipo interno con amplio conocimiento en el desarrollo de proyectos de energía renovable. El equipo ha analizado un sinnúmero de oportunidades y desarrollado ingeniería completa para múltiples proyectos, los cuales la mayoría se encuentran en operación o en fase de construcción. Al estar integrados en todo el ciclo de vida de proyectos, el equipo de desarrollo e ingeniería incorpora la experiencia y conocimiento de las centrales en operación para mejorar la eficiencia y costos de proyectos futuros.

Construcción

Contamos con un equipo de construcción interno, el cual construye y gestiona la construcción de nuestros proyectos. Interactuando con las áreas de desarrollo e ingeniería y operación y mantenimiento, el equipo de construcción, a través de su proceso de mejoras continuas implementa cambios en las centrales en operación así como en los proyectos en desarrollo para mejorar su eficiencia, costo y operación.

Operación y mantenimiento

A través del centro de control dedicado en nuestras oficinas centrales, controlamos todas nuestras centrales mediante un alto grado de automatización en línea con las mejores prácticas de la industria. Utilizando nuestros protocolos estandarizados de operación y mantenimiento, el equipo de O&M está en constante búsqueda de reducción de costos y mejoras en operación

Integración

Al contar con equipos internos para todo el desarrollo del ciclo de vida de proyectos, ANPAC genera valor en sus proyectos reduciendo costos, incorporando retroalimentación en el desarrollo futuro de proyectos y manteniendo la flexibilidad para adaptarse a los cambios de la industria y sus operaciones. Nuestros equipos trabajan fomentando el intercambio de conocimiento y de mejores prácticas

Nuestra propuesta de valor

Desde una pequeña empresa de energía renovable hasta una plataforma integrada de desarrollo, Anpac continuará creciendo a través de una estrategia de expansión orgánica e inorgánica

Experiencia

equipo con amplio conocimiento en ingeniería, construcción y O&M. Ha desarrollado ingeniería completa para decena de proyectos de energía renovable, construyendo y operando varios de ellos.

Integración

integrada para manejar todo el ciclo de vida de proyectos, desde el concepto hasta la construcción y operación, así como el de procesos de adquisición y optimización de activos.

Sustentabilidad

estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestra matriz energética; nuestras actuales centrales minihidros de pasada tienen mínimo impacto en el entorno, aprovechando la fuerza del agua y devolviéndola a su cauce natural.

Trabajo en equipo

nuestro equipo es el pilar fundamental de nuestra empresa, promoviendo el trabajo colaborativo, manteniendo una mente abierta a soluciones y cambios innovadores que mejoran constantemente nuestros proyectos y su performance.

Revisa nuestras operaciones en curso

Operaciones

Revisa nuestras operaciones

Ir a operaciones

NUESTROS NÚMEROS

Energía limpia, renovable y confiable

90.000+

HOGARES ABASTECIDOS AL AÑO

78.296.900KG

C02 REDUCIDO AL AÑO